miércoles, 8 de diciembre de 2010

ME VOY


Bueno, creo que ya está... te preguntarás por qué te he dejado un mensaje grabado en video. La verdad es que no sabía muy bien como decírtelo mirándote a los ojos. Siempre he sido un cobarde integral y hasta esto tengo que hacerlo escondiéndome. En realidad, es que... me voy... si, me voy... ¡ya está! tenía que decírtelo y ya lo he hecho...

En realidad voy a buscar el pan, pero claro... como eres tan nerviosa... ¿qué por qué? Supongo que te lo preguntarás... en realidad es porque estaba haciendo una parrillada de carne y de pronto caí en la cuenta... una parrillada sin pan.... ¡es una putada! Así que decidí ponerme el abrigo (ese abrigo que nos compramos en aquel mercadillo de París, ¿recuerdas? ¡el de las pelotillas!) y opté por bajar .... en fin... a por el pan... ya sabes.

¡ah! Hay algo más... puede que te moleste que haya tomado esta decisión por mi mismo, sin contar contigo, pero... hemos cambiado de panadería... ¡no! ¡se lo que me vas a decir! Que el pan del señor Ruiz es barato y que no estamos como para tirar la casa por la ventana, pero... es que... ese pan... en fin, a la hora se pone blando, se convierte en un chicle absurdo, sin sabor, sin ese cometido que tiene el pan: servir de crujiente acompañamiento a todas nuestras comidas... pero esa inconsistencia –sobre todo la de la bagette- me consume, me obliga a masticar tanto y de manera tan tediosa, que llego a perder el placer de nuestra casera y particular gastronomía.

¿qué más da pagar cinco céntimos arriba o abajo si podemos tener buen pan? ¡cinco céntimos! ¿eso también va a ser un obstáculo entre nosotros? En fin.... voy a cortar ya... sobre todo porque estoy utilizando la cinta que sobraba del bautizo de tu sobrino Alejandro y no quedaba mucho.... ¡ah! Ahora no tengo muy claro si coger dos barras o una... ya veré. ¡menuda duda! Chao.

No hay comentarios: