martes, 13 de julio de 2010

NO SE SI ME ESCUCHAS


A veces tengo la extraña sensación de que te estoy contando algo y tu estas pensando en algo diferente. Y no me viene de ahora, creo que desde que nos conocimos lo llevas haciendo, pero hasta a hora no le había dado la mayor importancia.

Supongo que tendrá que ver con tu forma de ser, así tan calladito que, por otro lado te hace encantador... pero claro, debo confesarte que, a veces, me desconcierta. Sobre todo cuando te estoy contando algo que me ha pasado superinteresante (al menos para mi) y tu te pones a mirar a otro lado fijamente, como si la cosa no fuera contigo...

También reconozco que soy rara; ¡vamos! Que ya sabes que yo me pongo a hablar y no paro, siempre estoy deseando comunicar todo lo que se pasa por la cabeza, pero tu... no se... como eres tan callado... me extrañan las personas calladas, pero por que yo no soy así. Te pareceré, igual, muy simple pero es que no me hago a a la idea de haya personas que disfruten con el silencio.

Vamos, que lo que me pasa es que estoy un poco rallada desde hace unos días, porque por una parte pienso “¡oye, igual es que le aburro!” pero luego, por otra parte, digo “no, si va a ser que en realidad le interesa un montón lo que le estoy diciendo y se abstrae para ver las imágenes”.

¿Tu me quieres, verdad? Te parecerá, probablemente, una pregunta así como muy brusca de pronto pero ya sabes que yo hablar, hablo mucho, mucho pero también soy directa. Y... ¡no! Espera que termine... y te lo pregunto sobre todo por esta sensación que tengo de que no me escuchas cuando te hablo, que seguramente sea tontería mía, pero claro, como me has dicho que me querías tan pocas veces... En cambio yo te lo estoy diciendo a cada momento. Yo a ti si que te quiero ¿ves? Lo acabo de decir. Me sale espontáneo... pero a ti te cuesta tanto... y, no es que tenga intención de presionarte, pero me preocupa.

Aunque, pensándolo mejor, casi prefiero que no me respondas. Igual si hablas escucho algo que no quiero escuchar y hoy estoy muy vulnerable. Pensare en positivo. Además, mientras yo siga hablando y tu estés callado, me escuches o no, creo que esta relación va divinamente. ¿Cenamos?

No hay comentarios: